Seminario Internacional «Derecho Bancario y Mercantil»

Reforma del Sistema Jurídico Financiero
Este evento internacional encarado conjuntamente por el Instituto para la Unificación y Armonización Jurídica del MERCOSUR, el Instituto de Paraguayo de Derecho Bancario (IPDB) y el Centro de Estudios, Derecho y Economía (CEDEP) se llevó a cabo el día 9 de mayo de 2005, en el Salón de Convenciones del Banco Central del Paraguay, en cuyo contexto.
Participaron prestigiosos juristas, a saber: Diego P. Fernández Arroyo, Profesor de la Universidad Complutense de Madrid, España; Adriana Dreyzin de Klor, Profesora de la Universidad de Córdoba, Argentina; John Wilson, Experto en Garantías Mobiliarias OEA; Claudia Lima Marques, Profesora de la Universidad de Porto Alegre; Jorge Albornoz, Profesor de la Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe, Argentina y destacados Juristas Nacionales.

Asistieron al evento más de 400 personas, miembros de Bancos, Financieras, Empresas Comerciales y de Servicios, Consultoras-Auditoras, Entidades Públicas, Estudiantes Universitarios, Escribanías y Estudios Jurídicos así como profesionales independientes, que por el nivel y formación dieron un marco de realce a las discusiones generadas en dicho seminario. 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.